Ir directamente al contenido

¡ENVÍOS HACIA TODA LA REPÚBLICA A $29 (EN COMPRAS MAYORES A $799!)

    Los 5 tenis FILA que las influencers llevan esta temporada

    Los 5 tenis FILA que las influencers llevan esta temporada

    Una moda atemporal y retro, eso es lo que necesita tu armario este Otoño-Invierno. Te decimos cuáles son los tenis que usan esta temporada los influencers y celebridades más top

    La temporada Otoño-Invierno viene cargada de botas altas, sandalias de tacón, mocasines, zapatos planos y de tacón y botas combat, pero pocos diseñadores hablan de un elemento sorpresa que nunca pasará de moda: los tenis blancos. Lo atemporal y lo clásico continuará dominando la industria del calzado, porque lo básico se adapta a cualquier tendencia como una obsesión eterna. Pero hablemos de unos tenis en específico: los FILA. ¿Qué tiene este calzado que ha logrado enamorar a diferentes generaciones a través del tiempo? El primer modelo de esta respetable marca fue lanzado en 1996 y lo tenía todo para volver a ser un trend indiscutible: sencillez, confort y autenticidad.

    Por lo mismo, los tenis FILA son los preferidos de las influencers, modelos y celebridades más exitosas del momento; Leni Klum y los integrantes de BTS han demostrado que los tenis FILA son su básico imprescindible. Pero ¿qué modelos son un must y dónde conseguirlos?

    Los tenis blancos FILA que las influencers llevan esta temporada

    Aesthetic

    El modelo Fila Panache Mujer Blanco Plata es el símbolo del nuevo movimiento que hace referencia a lo estético; esta palabra simboliza elegancia, pulcritud y seriedad. Es el trend que grita "menos es más" o "lo simple va con todo". Este par combina el estilo deportivo y grunge, sin dejar a un lado la esencia de la década de los años ochenta. Este elegante creeper presenta detalles metálicos y logotipos bordados en la lengüeta que le darán un plus a tu atuendo sin el mayor esfuerzo.

    tenis-fila-blancos-panache-para-mujer-CM00771101

    Compra aquí

     

    Monocromático

    No necesitas de una gran variedad de colores para armar un atuendo distinguido; un estilo monocromático contiene un solo color, y ¿qué mejor que el negro para no pasar desapercibido? Es el color predilecto para generar una buena primera impresión, además de que está asociado con las personas que tienen un mayor coeficiente intelectual. Este modelo se caracteriza por tener una parte superior de cuero sintético en color blanco con detalles en tonos pastel, que cambian de color cuando se exponen a la luz solar.

    tenis-fila-disruptor-para-mujer-color-negro-XM01564043

    Compra aquí

     

    Tenis estilo botín

    Para rendirle honor al street style, los tenis estilo botín regresaron también de la década de los ochenta para tener una reaparición en el mundo de la moda. Con una amplia variedad de colores, marcas como Michael Kors han innovado diseños propios con estilos únicos. Al ser un nuevo ícono de la moda urbana, estos tenis altos de FILA resultan ser elegantes y cómodos al mismo tiempo, sobre todo por su acción de velcro.

    Tenis-fila-vulc-13-Chaos-Flag-para-mujer-color-rosa-FM01817661

    Compra aquí 

    Multicolor

    Si buscas soporte en cualquier superficie y un ajuste seguro, Fila ForeverKnown es el modelo que mejor se adaptará a tus necesidades. Se trata de una explosión de colores que puedes combinar con un outfit monocromático o tonos neutrales. Porque si ya tienes unos tenis blancos en tu clóset, debes probar el trend multicolor: divertido, dinámico y atrevido; es un look que nunca falla por su diversidad.

    tenis-fila-multicolor-foreverknown

    Compra aquí 

    Con estampado

    Después de colaborar con la marca, Leni Klum describió los tenis de FILA como “superconfortables y fáciles de combinar”. Incluso los modelos que llevan el logotipo de la marca como estampado resultan ser fáciles de coordinar con un sin fin de atuendos deportivos; la colección Tear Away se caracteriza por su gama cromática que mezcla lo retro con lo estético.

    tenis-fila-mujer-rosa-tear-away

    Compra aquí

     

    Súmate a la tendencia de la temporada y al igual que las influencers, no dudes en agregar un par de tenis FILA a tu colección.

    Dejar un comentario